nevasport.com

Enviado: 28-07-2020 13:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 168
[www.elindependientedegranada.es]

Es una pena,no solo son las tiendas en los borreguiles,sino lo que conlleva: gente bañándose, limpiando los cacharros de cocina en la laguna, alguno dejara basura, colillas.... En fin, no sé porque nadie del parque hace nada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2020 13:27
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 12
Totalmente lamentable. No sé si lo harán por desconocimiento o a sabiendas. En cualquier caso, las autoridades deberían de poner algún tipo de cartel en cada laguna con las normas a seguir.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2020 02:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
No entiendo para que están los guardas del parque nacional. Ve tú a Ordesa y acampa donde no esté permitido, que veras la risa...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Francisco Ocaña
Enviado: 08-08-2020 17:56
Bueno , eso es lo que muchos esperan , el caos y abandono por parte de la nueva directiva del Parque , esto no es más que la punta del iceberg de lo que le espera a Sierra Nevada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ramón Serrano
Enviado: 09-08-2020 09:03
Bueno, tengo que decir que ayer estuve junto a mi compañera Maribel en Siete Lagunas-Piedra del Yunque y Alcazaba; de vuelta para la Lanzadera nos encontramos con tres Agentes de Medio Ambiente, una de ellos era una muchacha que se paró un momento y estuvimos charlando, iban hacia Siete Lagunas a hacer su ronda, serian las 5 de la tarde, habían dejado el coche en el Chorrillo. Igual es que tampoco hay personal suficiente ó no les ponen los medios adecuados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2021 13:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 142
Bueno, tengo que decir que ayer estuve junto a mi compañera Maribel en Siete Lagunas-Piedra del Yunque y Alcazaba; de vuelta para la Lanzadera nos encontramos con tres Agentes de Medio Ambiente, una de ellos era una muchacha que se paró un momento y estuvimos charlando, iban hacia Siete Lagunas a hacer su ronda, serian las 5 de la tarde, habían dejado el coche en el Chorrillo. Igual es que tampoco hay personal suficiente ó no les ponen los medios adecuados
Cita
Ramón Serrano
Bueno, tengo que decir que ayer estuve junto a mi compañera Maribel en Siete Lagunas-Piedra del Yunque y Alcazaba; de vuelta para la Lanzadera nos encontramos con tres Agentes de Medio Ambiente, una de ellos era una muchacha que se paró un momento y estuvimos charlando, iban hacia Siete Lagunas a hacer su ronda, serian las 5 de la tarde, habían dejado el coche en el Chorrillo. Igual es que tampoco hay personal suficiente ó no les ponen los medios adecuados

Disponene de muuuchos millones de euros, construcciones, vehiculos, etc... pero como cualqier cosa publica ... funciona de aquella manera ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.