nevasport.com

Enviado: 15-06-2020 19:41
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 11
Buenas montañeros, ¿alguien me podría decir cómo está el carril de acceso al inicio de la ruta de Los Lavaderos de la Reina desde Guejar Sierra? Tenemos previsto hacerla el fin de semana del 27-28 de junio. Además, si me podéis comentar como está el recorrido a pie os lo agradecería, llevo a mis niñas de 13 y 15 años y no me gustaría tener ninguna sorpresa. Supongo que algo de nieve de las últimas nevadas quedará, no?

Un saludo y buenas rutas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2020 12:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 564
El carril de acceso está en buenas condiciones pero creo que vas un poco tarde para ver realmente un bonito espectáculo, unos amigos han estado recientemente y me comentaron que se se había perdido casi toda la nieve en ese entorno, la caminata es larga, desde el aparcamiento son unos 20 km. ( ida y vuelta) y el calor puede apretar, el desnivel será de unos 700 metros, solo hay agua al comienzo de la ruta. El recorrido en si no tiene ninguna dificultad técnica.



Un saludo y nos vemos por las montañas


Editado 3 vez/veces. Última edición el 24/06/2020 12:50 por edudragon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.