nevasport.com

Enviado: 05-05-2020 16:54
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
¡Hola! smiling smiley Buenas tardes,

Soy Jorge, un aficionado montañero, ingeniero de caminos y profesor de 32 años, jienense y amante de Sierra Nevada.
He disfrutado de algunas expediciones de 3-7 días por el Pirineo (Carros de Foc, nuestra versión de la Circular por el Perdido...) y en Sierra Nevada fue donde me enamoré de las rutas de montaña (el caballo, Lavaderos de la Reina, Vereda de la Estrella, Collado de Vacares, Basar del Mulhacen...).

La cuestión es que casi siempre hemos salido sin GPS, con algún mapa de ALPINA a veces. Ahora quiero comprarme un RELOJ GPS que sea bueno.
Quiero que me sirva para lo que yo creo importante aunque seguramente me aconsejaréis más cosas:
- Altímetro
- GPS (con buena visibilidad para ver mapas)
- Pulsómetro
- Termómetro

Os agradecería mucho que los más experimentados me ayudarais a elegir uno adecuado.
Como nunca he llevado GPS, ni de reloj ni tradicional, pues soy un completo amateur.

No obstante, sí que le daría un uso habitual.
Este final de primavera y verano de 2020 redescubriremos Sierra Nevada, si la naturaleza nos da permiso.

Espero haber elegido el foro adecuado y no haber incumplido alguna norma.
Un saludo y ¡muchas gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibi
ibi
Enviado: 05-05-2020 18:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 124
Hola. Creo que el modelo garmin fenix 5X plus seria el mas apropiado y económico dentro de lo que hay en el mercado. Por que es de lo mas completo y al ser aun la gama cinco puedes encontrarlo a buen precio, es el mas grande de pantalla y con mas memoria de esta serie, muy completo.. Aunque es el tope de gama del modelo 5, en ebay internacional puedes encontrarlos a mejor precio, incluso hasta nuevos también y mas barato que por aquí. Saludos y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2020 18:52
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5