nevasport.com

Enviado: 02-05-2020 21:03
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 6
Hola,
Hace unos años hicimos la subida al Djebel Musa y queríamos volver a hacerla. ¿Alguien sabe si hay alguna agencia que la organice?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2020 09:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
fotosub
Hola,
Hace unos años hicimos la subida al Djebel Musa y queríamos volver a hacerla. ¿Alguien sabe si hay alguna agencia que la organice?
Un saludo


No sé si sabes que las fronteras están cerradas, que existe un confinamiento muy severo en todo Marruecos y que a las 17,30 hay toque de queda para toda la población, al menos esto seguirá así hasta el final de Ramadan a finales de mayo.
No sé que fechas tenéis previstas para esa subida,pero ahora mismo no hay información de cuando se podrán comenzar a hacer las actividades de montaña.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2020 09:24
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 153
qué incertidumbre, yo estoy deseando ir ya a cualquier sitio, aunque sea en mi provincia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2020 18:31
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 6
Gracias por la información.
Lo del cierre de fronteras y resto de medidas por el Covid19 ya lo conozco, pero me refería a cuando se pueda visitar esa zona.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2020 16:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
fotosub
Gracias por la información.
Lo del cierre de fronteras y resto de medidas por el Covid19 ya lo conozco, pero me refería a cuando se pueda visitar esa zona.
Un saludo.


Pues cuando todo vuelva a ser posible, me chiflas, bien para el Rif o el Alto Atlas aquí me tienes pulgar arriba



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2020 19:53
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 6
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.