nevasport.com

bon
Enviado: 02-04-2005 11:32
buenas, alguien ha estado ultimamente en la canal norte del friero? vamos a ir el 9 y 10 de abril. sabeis como esta? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 12:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Las últimas noticias son que la Canal ancha tenía nieve paposa, húmeda, según se subía la cosa mejoraba, necesarios piolos y crampones, por la canal estrecha creo que no ha subido nadie todavía pero está abierto el agujero. Supongo que se habrá quitado mucha nieve aunque hoy está nevando arriba smiling smiley
Mucho ojo al subir por el Congosto con los aludes, yo que vosotros me pondría en contácto con la Guardia Civil de Cangas de Onis para que os dijeran el riesgo de aludes 985848056, te pongo el teléfono del guarda de Jermoso 636998727 que será el que mejor te diga como está el Friero
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tas
Enviado: 04-04-2005 11:17
A ver que tal os va yo quiero subir la semana proxima,del 12 al 17, aproximadamente, luego me contais las condiciones de la via, y si alguien se apunta smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.