nevasport.com

Enviado: 12-03-2020 12:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 58
Hola a todos, me informan que el año pasado por estas fechas la caseta "grande" del Banderillas estuvo cerrada (no sé si quizás fue por los desperfectos del rayo). Tengo pensado ir en breve, con un grupo de 8 personas. ¿Sabéis si está abierta ahora?, y aprovecho para preguntar también por la caseta del Espino.
Gracias.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Beticoalpino.
Enviado: 12-03-2020 23:16
Hola, si te refieres al que suelen utilizar los del infoca, esta cerrado a cal y canto y el refugio pequeño de al lado, esta destrozado por un rayo.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2020 08:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 58
Muchas gracias Beticoalpino. Esperemos poder volver pronto a la montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lazaro Egea Perez
Enviado: 27-03-2020 11:36
Buenas,

La caseta del Bnaderillas, no se si estará abierta. El INFOCA siempre la deja abierta para los montañeros. Yo llevo yendo dos años seguidos y siempre me la he encontrado abierta.

Otra opción es la que siguieres, la caseta nava del espino si que se encuentra abierta y hace unos cuantos años la rehabilitaron ya que pertenece a una etapa del GR 247.

Un saludo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2020 08:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 58
Genial Lazaro, GRACIAS!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.