nevasport.com

Enviado: 16-01-2020 09:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos. El martes estuvimos haciendo el canuto y después de todos los comentarios y polémicas sobre el estado del mísmo igual ayuda algo este nuevo tema.

El hielo cristal que parece que había los días anteriores casi no existe, un tornillo de hielo pusimos en todo el día y al principio, está más duro el hielo bajando de regreso que lo que te encuentras en el canuto, pero ojo!!! algunos pequeños tramos si gue tienen hielo aunque éste no sea difícil de "pinchar". Casi todo se encuentra con una nieve muy dura que te da mucha seguridad al hincar el piolet y los grampones también agarran muy bien y ponen a prueba, eso si, los gemelos.

Como ya he dicho anteriormente sólo pusimos un tornillo, por lo tanto para protegerlo lo suyo es llevar unas ESTACAS para éllo, con las condiciones del martes repito unas ESTACAS vienen de perlas para seguros intermedios y alguna reunión cuando alargando los largos te quedes sin cuerda en mitad de la nada. También llevamos unos clavos y friends para montar reuniones en la roca.

Cada uno que saque sus conclusiones (Máñana pueden cambiar las condiciones) pero espero haber ayudado con esta información.



P.D. Como no sabiamos el estado del veredón y subiendo hasta las posiciones había mucho hielo, bajamos por el rapel.
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.