nevasport.com

Enviado: 28-08-2019 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un saludo, socios... socias... gente en general... No quisiera aburrir con mis acontecimientos personales y mis penurias domingueras, pero por si alguien está interesado en acudir a la llamada de África, estoy/estamos a su disposición... o indisposición... lo que venga antes.
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com]

Este que pego, es el enlace, con algunas fotos (más de Estambul que del Kili, la verdad sea dicha). Y si alguien, de verdad, está interesado en conocer algo, que calle ahora, o que hable para siempre.

¡A las barricadas!
Karma: 55 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2019 23:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 168
pulgar arriba esperando con ansia lo sucesivo, como has empezado creía que te volvías pa Cai risas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2019 17:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Radagast
pulgar arriba esperando con ansia lo sucesivo, como has empezado creía que te volvías pa Cai risas

Que mal rato en el avión, compañero. Pero me pude reponer nada más llegar a Arusha... menos mal que teníamos un día de descanso.
Me ha parecido una experiencia formidable... es un estilo de vida muy distinto a Europa. Ha merecido la pena.
Salud, Radagast, y gracias. Habrá segunda entrega.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2019 08:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 172
Joder Franeto!

sorprendidosorprendidosorprendido Esto no puede acabar así!!!

Espectaculares imágenes.

Enhorabuena!



"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2019 10:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
¡Pero hombre, Franeto!
Como nos dejas así.....¡Queremos ver todo el reportaje!PrayPray
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2019 13:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 79
Compañero! Estamos esperando el resto de entregas, que esto ha sido sólo un aperitivo.

Como siempre, maridaje perfecto entre textos e imágenes, sois grandes contadores de historias, y esta me llama especialmente, hace muchos años me dije que iría al Kilimanjaro y aún no ha llegado la oportunidad.

Enhorabuena por la aventura pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2019 14:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un saludo, y gracias a todos por los comentarios. Se ha quedado corta la historia, es verdad. Es que pensamos que será más interesante describirla poco a poco, para obtener más detalles... así, el día que seamos viejos, la podremos releer y recordarla.

Os dejo unas imágenes de entretenimiento, mientras tanto escribimos otro tanto.
[photos.google.com]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2019 00:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 168
Que pasadaaaaa sorprendido pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2019 21:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Tiene que ser espectacular,
Todo África lo es, y subir al Kili aunque no se llegue a la cumbre ya seguro que merece la pena.
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Ví al Kilimanjaro desde Amboseli, en Kenia, No llegué a pisar Tanzania en aquel viaje, pero bien que me hubiese gustado.

Esperando la tercera entrega !!!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2019 23:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Luis (RinRan)
Tiene que ser espectacular,
Todo África lo es, y subir al Kili aunque no se llegue a la cumbre ya seguro que merece la pena.
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Ví al Kilimanjaro desde Amboseli, en Kenia, No llegué a pisar Tanzania en aquel viaje, pero bien que me hubiese gustado.

Esperando la tercera entrega !!!

Gracias Luis. Pues fíjate, que no vimos el Kili ningún día desde las llanuras. Una pena. Siempre estaba nublado.
Saludos, chaval.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.