nevasport.com

Enviado: 02-08-2019 23:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com]

Saludos, buen verano a todos, que ya estamos en agosto.
Espero que hayáis disfrutado de gratas experiencias en la montaña, y que hayáis colaborado a su conservación.

Un abrazo.
Karma: 26 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2019 05:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Gracias por compartir éstas fotos. Observándolas te hacen disfrutar el momento como si fuese yo quien mira detrás del objetivo.

Saludos



"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2019 10:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Dobleerre
Gracias por compartir éstas fotos. Observándolas te hacen disfrutar el momento como si fuese yo quien mira detrás del objetivo.

Saludos
Gracias a ti, por apreciarlas, compañero. Un saludo grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2019 12:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 168
Cuando estás por ahí fuera sin duda uno de los momentos más especiales (por lo menos para mí) es la caída del sol,esos matices de colores son increíbles,sobre todo en ciertos lugares.
Unas fotazas mágicas,gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2019 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Radagast
Cuando estás por ahí fuera sin duda uno de los momentos más especiales (por lo menos para mí) es la caída del sol,esos matices de colores son increíbles,sobre todo en ciertos lugares.
Unas fotazas mágicas,gracias!!

Gracias a ti, compañero. Es cierto. Esas sombras que proyectan las montañas, son increíbles. Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2019 14:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Magnificas fotos !! Que bien os lo habéis montado esas noches de cimas !! Que gozada.

Como comentas es verdad lo poco que ha durado esa cruz en el Simancon.... me puedo imaginar las discrepancias que se montarían con ese tema.

Lo de la basura, por mi parte gracias.

Un saludo grande !!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2019 19:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
Magníficas fotos, como siempre, y hermosos atardeceres en las cumbres penibéticas. Un saludo y disculpa si no soy más explícito, pues el vídeo que ha circulado por las redes, con dos motoristas corriendo por la cumbre del Picón de Jérez, me tiene muy cabreado y apenado este verano.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2019 15:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
whito
Magnificas fotos !! Que bien os lo habéis montado esas noches de cimas !! Que gozada.

Como comentas es verdad lo poco que ha durado esa cruz en el Simancon.... me puedo imaginar las discrepancias que se montarían con ese tema.

Lo de la basura, por mi parte gracias.

Un saludo grande !!

Pues es verdad. Hombre, yo no soy partidario de colocar la cruz, pero bueno, ya que la han puesto, ¿Para que nos vamos a cabrear y derribarla? Han machacado hasta los parabolts... en fin, no sabemos que habrá pasado. Casualmente, esa mañana, bajando del Simancón, nos cruzamos con un hombre... así hablando, le comenté que habíamos dormido en el cerro de enfrente... y me dijo: ¡No me lo digas a mi, que yo soy el forestal! Total, que le comenté lo de la cruz... y me dijo que ellos no han sido. O sea, que aunque en teoría, habría que solicitar una autorización para instalar semejante símbolo, ellos (la Consejería) no suelen meterse en el tema... y menos desmontarla.
Ya de paso, comento que me dijo el Agente, que la próxima vez que vayamos a vivaquear, lo comunique a la oficina del parque. Ellos toman nota de tus intenciones, y no hace falta que especifiques el lugar explícito... sólo la zona, pero es interesante que ellos lo sepan, por si ocurre algo, como por ejemplo, un incendio.
Un saludo, chaval, y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2019 15:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Picón de Jérez
Magníficas fotos, como siempre, y hermosos atardeceres en las cumbres penibéticas. Un saludo y disculpa si no soy más explícito, pues el vídeo que ha circulado por las redes, con dos motoristas corriendo por la cumbre del Picón de Jérez, me tiene muy cabreado y apenado este verano.

Si, ya lo se, amigo... yo también he visto el video... y más me cabrea la actitud de algunos, por redes, defendiendo a los salvajes de las motos. Penoso.

Por lo demás, un abrazo grande, y espero que se cumplan las cabañuelas este invierno... dan nieve.

Salud, hermano.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2019 23:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
Ojalá llegue pronto el otoño, con muchas borrascas y mucha nieve. Salud también para ti y que pases un buen verano.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.