nevasport.com

Enviado: 31-07-2019 18:49
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Hola compañeros.
En primer lugar me presento como nuevo miembro del foro. Mi consulta está clara en el enunciado. Es posible realizar esta ruta en un día. Tenía pensado salir de Trevelez sobre las 5:30 (agosto). Nuestro nivel es medio/alto. Vamos corriendo en todos los sitios donde se puede. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2019 15:38
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 153
Buenas, no he hecho nunca esa ruta y menos corriendo, pero por lo que comentas yo creo que sí podéis. Salis muy temprano y si tenéis buena forma yo creo que lo haréis bien, a ver si comenta alguien más experto porque yo soy novato. Trevelez alcazaba Mulhacen no tendréis problema incluso andando. El veleta supongo que al estar más retirado os retrasará pero si lleváis buen ritmo supongo que sin problema.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y en medio también risas
Recordad que el record de la integral está en poco mas de siete horas risas
Lo que sí haría es hacerla al revés: Trévelez, Veleta, Mulhacén, Alcalzaba, Trévelez, porque la vuelta desde el Veleta a Trévelez es cansina como ella sola.
Suerte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2019 21:11
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias compañeros. ¿Tenéis algún track de esa ruta en ese sentido? `Por mas que busco en wikiloc no la encuentro. O alguna página donde pueda trazar la ruta para subirla al garmin o teléfono, por si acaso. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2019 20:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Cita
carsanlo
Hola compañeros.