nevasport.com

Enviado: 23-12-2018 18:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 38
Buenas tardes, estaba pensando ir alguna noche estas navidades a dormir al refugio de El Caballo, pero acabo de leer que en invierno entra nieve y si la temperatura sube de 0 grados, se derrite y se forma un gran charco en el interior. Puesto que están dando temperaturas de 4-5 grados estos días, me temo que el refugio esté inutilizable. ¿Alguien puede confirmar en qué estado se encuentra?

Gracias y felices fiestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2018 23:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
La última vez que dormí en ese refugio, antes de llegar el verano, estaba perfecto. Hace 2 años, dormimos en invierno, con nieve fuera y la laguna helada, y el refugio estaba muy bien. Desde que instalaron la puerta y lo adecentaron, se puede dormir con toda tranquilidad. De todas formas, te puedes llevar una escoba, y barrer la humedad, para secarlo. La escoba la puedes dejar allí, que siempre viene bien. Yo llevé una vez una a Villavientos.
Salud.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.