nevasport.com

Enviado: 15-12-2018 21:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Pues eso, que en junio de 2019 queremos acercarnos al norte de Turquia y subir al monte Ararat.
Si alguien lo suficientemente desiquilibrado quiere sumarse, bienvenido sea.




"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 16:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 89
Buaaash ya me gustaría! 5 años desde que volvi de ese maravilloso pais!

Tuve la suerte de vivir un año en Turquía y recorrerla.

Me quede con ganas de subirlo pero por aquel entonces era un pequeño pisaprados jaja y ahora no se yo, pero es algo que siempre esta detras dede mi orejilla susurrando...ararat, ararat! Jaja
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 02:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
BlockMon
Buaaash ya me gustaría! 5 años desde que volvi de ese maravilloso pais!

Tuve la suerte de vivir un año en Turquía y recorrerla.

Me quede con ganas de subirlo pero por aquel entonces era un pequeño pisaprados jaja y ahora no se yo, pero es algo que siempre esta detras dede mi orejilla susurrando...ararat, ararat! Jaja






"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 89
Por curiosidad Rafa, para que fechas seria? Por si económicamente y fisicamente lo puedo preveer jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 20:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Hola Rafa,.... me alegro de leerte...

Tu propuesta es muy pero que muy interesante y es para pensárselo.
....Igual sigo casi tan desequilibrado como cuando me conociste por aquellas KDD's foreras de hace 12 y 15 años.
Ararat es una montaña que siempre me ha atraído mucho mucho....

Por cierto, ¿Sigues en Marruecos?...
Supongo que te has enterado de lo de hoy de las dos turistas en la ruta del Toubkal, !!! terrible !!! blue - triste
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 21:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Hola! Estaría interesado y a lo.mejor otro amigo! Te he escrito mensaje privado pero como me daba fallo te escribo para confirmar si te ha llegado! Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2018 01:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
BlockMon
Por curiosidad Rafa, para que fechas seria? Por si económicamente y fisicamente lo puedo preveer jaja

En principio en junio, estamos viendo fechas y vuelos aún.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2018 01:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
Luis (RinRan)
Hola Rafa,.... me alegro de leerte...

Tu propuesta es muy pero que muy interesante y es para pensárselo.
....Igual sigo casi tan desequilibrado como cuando me conociste por aquellas KDD's foreras de hace 12 y 15 años.
Ararat es una montaña que siempre me ha atraído mucho mucho....

Por cierto, ¿Sigues en Marruecos?...
Supongo que te has enterado de lo de hoy de las dos turistas en la ruta del Toubkal, !!! terrible !!! blue - triste


Hola Luis, que alegría leerte, pues si es una locura pero si no es ahora se nos pasa el arroz.
Lo de ayer ha sido terrible, algo impensable que ocurriera aqui, la gente del valle estaban muy afectados, hoy ya detuvieron a los tres individuos que lo hicieron, dejaron muchas pistas en el sitio y los grabaron un par de camaras cuando huyeron a las 3 de la mañana.
Uno de ellos es de un barrio de Marrakech y los otros dos de una ciudad costera cerca de Casablanca.
Espero que esto no dañe la buena reputación que aqui tienen todos los habitantes del valle de Imlil que son gente amable y muy acogedores.

Respecto a Turquia, ya ire dando mas informacion conforme vaya cerrando asuntos, aquello es una zona muy militarizada al ser cercana a la frontera con Iran y hay que conseguir permisos para acercarse por alli.
En Abril tengo una cosita para escalada por aqui abajo con Paul, el Niño y Pincho, fijate que tres patas para un banco... A ver si cuaja.
Saludos y encantado de volver a encontrarnos.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ORAN
Enviado: 15-02-2019 07:54
Hola Rafa que tal estas ? me llamo orhan soy guıa y organızador sobre vıajes al monte ararat sı nesecıtais sobre al vıajes al ararat si podemos echar le un mano sera un placer mi coreo es orhantemel04@hotmail.com o el web es Ararat-Travel.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.