nevasport.com

Enviado: 23-08-2018 16:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com]

Un saludo veraniego... risas

Os dejo el enlace de una caminata por terreno italiano, en la región de Auronzo, donde Dolomitas rozan Austria, y donde Eslovenia no queda muy lejos... de hecho, ya que pasamos por aquí, pues vamos a caminar un poco, que no todo va a ser conducir el automóvil. (Que dentro de una generación, o menos, van a pensar que un automóvil es un móvil automático).

Era curioso ver a turistas japonesas, mirando y fotografiando las mierdas de las vacas... risas

Más gente que en la guerra... no se si la Primera o la Segunda.

Salud.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2018 18:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Buen relato, preciosa actividad y estupendas fotos.
Enhorabuena.
Un abrazo.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2018 21:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Vaya ruta preciosa, que paisajes de todo tipo!!! y que fotos mas buenas pulgar arriba
Sin duda os han cundido y bien las vacaciones.

Una foto interesante hubiera sido la de los japoneses fotografiando las plastas de las vacas jajajja esa gente ya sbemos que tienen fama de fotografiarlo todo, pero hasta ese punto Llorónrisasrisas

Saludos Franeto, gracias por enseñarnos esos paisajes y tan bien descritos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2018 08:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
¡Que guapo repor¡ ¡Vaya Dolomitas¡
Me has transportado. Saludos.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2018 09:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Magnífico pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2018 10:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 168
Flipante,que paisajes,enhorabuena por la ruta,gracias por el repor pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2018 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un saludo y muchas gracias a todos. No me imaginaba que os iba a gustar tanto pulgar arriba

Me alegro haber recordado momentos a unos, y espero que motiven a otros... los Dolomitas están un poco lejos, pero merecen la pena. Eso si, no hagáis como yo y llevad siempre el kit de ferrata... sus vais a alegrar.

Salud, amigos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2018 19:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
¡Qué suerte tienes, Franeto! Ahora estás en el Belpaese y nada menos que en sus cumbres alpinas. Impresionantes -y desnudas- las enormes paredes calcáreas de los Dolomitas, en los que esperaba ver muchos más neveros. Ya sabes que en los Alpes y en toda Italia llueve mucho más que aquí, aunque, obviamente, no es fácil que la nieve se agarre a esas paredes verticales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2018 19:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Picón de Jérez
¡Qué suerte tienes, Franeto! Ahora estás en el Belpaese y nada menos que en sus cumbres alpinas. Impresionantes -y desnudas- las enormes paredes calcáreas de los Dolomitas, en los que esperaba ver muchos más neveros. Ya sabes que en los Alpes y en toda Italia llueve mucho más que aquí, aunque, obviamente, no es fácil que la nieve se agarre a esas paredes verticales.

Pues es verdad lo que planteas. En Dolomitas, quitando La Marmolada, el resto de grupos tienen muy poquitos neveros, y esas fotos son de hace más de un mes.

Un saludo, amigo, y gracias por comentar.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2018 02:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Que buenos rincones te conoces!! No hay ningúno que no me guste!! Dolomitas desde luego no defrauda, otro que espero visitar alguna vez!! Mientras me conformare con esas fantásticas fotos y el reportaje.

Me encanta la manera que tenéis de disfrutar vuestras vacaciones!!

Un fuerte abrazo y gracias por compartir.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2018 13:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
whito
Que buenos rincones te conoces!! No hay ningúno que no me guste!! Dolomitas desde luego no defrauda, otro que espero visitar alguna vez!! Mientras me conformare con esas fantásticas fotos y el reportaje.

Me encanta la manera que tenéis de disfrutar vuestras vacaciones!!

Un fuerte abrazo y gracias por compartir.

Gracias a ti, amigo. Espero que no tardes mucho en ir por allí. Te va a encantar. Es bueno llevar o conseguir allí un plano, pues las rutas están enumeradas. Nosotros hicimos una sin prepararla ni conocer nada... siguiendo el plano. Los caminos se corresponden con la numeración de las tablillas. Tu tomas el 525, y lo vas siguiendo. Es estupendo. Además hay 7 refugios en una ruta de 6 horas... y en las reseñas te marca el tiempo entre refugios y las variantes cuando llegas a cada encrucijada.

Salud, compadre.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2018 12:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Que sitio más bonito smiling smiley Muy buena actividad pulgar arriba Vaya sitios más chulos a os que vais enhorabuena pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2018 08:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2018 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Qué pasada de agujas y paisajes sorprendidosorprendido
Sin duda, otro destino que tengo en mente desde hace tiempo y nunca visito. A ver si algún día me da por pillar un vuelo de menos de 6 horas risasrisasrisas

Un abrazo, fiera pulgar arriba



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.