nevasport.com

Enviado: 18-05-2018 11:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Me gustaría ir a principios de Junio a ascender del mulhacen desde la Hoya de la Mora. Aún queda mucha nieve, voy a poder cruzar el paso de la Carihuela o estará con tanta nieve que no podré pasar.... lo digo porque salgo desde Alicante e ir para no poder pasar no me apetece mucho. Casi siempre que he ido he cruzo sin problemas pero me acuerdo un año que habia tanta nieve que había una cornisa gigante y no pude cruzar.
Alguien que haya estado recientemente sabe como esta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2018 13:16
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Hombre, con crampones y piolet o con esquís de travesía, se puede pasar sin ningún problema smiling smileypulgar arriba


Si hablas de ir sin material invernal, puedes olvidarte por una buena temporada, está petadísimo de nieve, todo el camino desde las posiciones hasta la caldera, metros y metros de nieve que tapan todo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2018 15:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
El martes pasé por allí y está petadisimo, además con sus buenas cornisas y grietas, para que no falte de nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 20:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 89
Retomando el hilo, sabeis como está actualmente??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 12:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Pues ha nevado bastante en estos días, así que con bastante nieve, y material invernal obligatorio... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.