nevasport.com

Phia
Enviado: 07-05-2018 10:27
Buen día . Tenía intención de hacer un poco de travesía y me preguntaba si la carretera que sube a Borregiles está transitable, es decir sin nieve, para subir en bici con los esquís a la espalda, con la idea de calzarme los esquíes allí arriba. Alguien ha subido?. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2018 14:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 678
y una vez arriba ¿que haces con la bici? No entiendo



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Phia
Enviado: 07-05-2018 17:59
Pues se deja candada en alguna valla o poste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2018 20:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 678
risas ya me imaginaba que no la atarías a la mochila. La cosa es que quizás no te haga falta llegar a borreguiles, a no ser que sea un reto personal, planteate la hoya de la mora o el parquin de los peñones, a la altura del cruce del aguila ya puedes foquear.



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Phia
Enviado: 08-05-2018 08:04
Cita
juaquin
risas ya me imaginaba que no la atarías a la mochila. La cosa es que quizás no te haga falta llegar a borreguiles, a no ser que sea un reto personal, planteate la hoya de la mora o el parquin de los peñones, a la altura del cruce del aguila ya puedes foquear.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.