nevasport.com

Enviado: 07-04-2018 10:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
Buenas, nunca he subido al juego de bolos y me apetece mucho.. como es la ruta desde la caldera? No termino de tener claro que tipo de tostada hay del collado del ciervo al pico.

Si alguno lo ha hecho en invernal y me cuenta... Pues genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2018 18:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Tostada???? Eso qué significa??? smiling smiley

El Juego de Bolos desde el Collado del Ciervo es bien sencillo. De hecho, es cuesta abajo smiling smiley

Lo mejor que tiene esa montaña son las vistas del Mulhacén pulgar arriba



Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2018 12:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 25
Si has llegado a la Caldera y el collado del Ciervo, lo demás es bien sencillo, basicamente iras primero bordeando la zona del Puntal de la Caldera y luego junto a una arista hasta llegar a Juego de Bolos.
Saludos

Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2018 14:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
Gracias..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2018 14:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Cita
lopecoello84
Buenas, nunca he subido al juego de bolos y me apetece mucho.. como es la ruta desde la caldera? No termino de tener claro que tipo de tostada hay del collado del ciervo al pico.

Si alguno lo ha hecho en invernal y me cuenta... Pues genial


¿Que tal fue la subida a Juego de Bolos? Alguna foto? Que tiempo tardaste desde La Caldera hasta el pico?

Un saludo !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2018 15:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Así esta la zona:



Entre semana nos fuimos a la Hoya del Portillo lugar de inicio de la ruta!!
Entre nubes subimos el primer día hasta Poqueira con todo bien estanca en la mochila porque amenazaba lluvia!!






La lluvia nos perdonó y llegamos a Poqueira.

A la mañana siguiente subida por el río Mulhacén con nieve a partir de 2800 y necesario a la vez que obligatorio los crampones.



En el collado del Ciervo bajamos a las 2 cumbres que forman Juego de Bolos con una nieve bastante buena para progresar!!. Quizás ,algo de rocas en la primera bajada, desde el collado del ciervo, pero nada que fuese peligroso.







Las caras nortes sobre todo de Mulhacén y Alcazaba preciosas!! ( si alguno quiere ver el estado de estas tengo fotos!)



Y ponemos fin coronando Juego de Bolos, sin duda un 3000 que me encanta, es el auténtico balcón de Sierra Nevada.

Karma: 62 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2018 18:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Preciosas las fotos y fantástica excursión smiling smileypulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2018 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95
Buenas imagenes y bonito dia!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2018 00:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Bonitas fotos Whito, la de cumbre en bolos con el Mulhacen detras me encanta y buena ruta tambien pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.