nevasport.com

Enviado: 27-02-2018 11:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Info sobre el CIMAS (1er Congreso Internacional de las Montañas), a celebrar en Granada-Sierra Nevada, del 5 al 11 de marzo...




Aunque parece que va dirigido sobre todo a la comunidad científica y "estudiantil", también hay actividades "abiertas":

- Exposición de fotografía de montaña.
- Ciclo de cine de montaña.
- Música en las cimas con Antonio Arias (Lagartija Nick), 10 de marzo, en el Palacio de Congresos de Granada.
- Concierto a cargo de la Orquesta Ciudad de Granada.
- Hay un concurso de cortos de montaña, pero el plazo de inscripción ya está cerrado

Más información en la web www.cimas21.org (Para ver las actividades "abiertas", hay que ir a PROGRAMAS - PROGRAMA CULTURAL (CIMAS ABIERTO) )

El programa en abierto es el siguiente:





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2018 12:53 por Fernando W..
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2018 09:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Muy buenas Fernando! La película que proyectan Un día perfecto, para quien no lo sepa esta rodada en Los Alayos, ambientada en los últimos días de la guerra de los balcanes, a mi me gustó, humor ,musica.. y paisajes granadinos smiling smiley
Saludos para todoss Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2018 10:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
La película me encantó, Juanvi, aparte de que se reconocen muchísimos sitios de sierra nevada, la peli es buena de por sí... guiño pulgar arriba

El pozo está en el canal de la espartera, el carril de la vaca está por los alayos, el control de la guerrilla está en la zona de Jérez y se ve perfectamente el Picón.... En fin, aparte de una buena película, está genial ir reconociendo lugares... smiling smiley enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2018 11:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Gracias por la información pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.