nevasport.com

Enviado: 23-02-2018 23:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Hola; en el Hospital del Poniente de El Ejido han tenido una idea para animar a la gente a usar las escaleras: han decorado las paredes de los decansillos con pinturas de algunas de las cumbres más emblemáticas de la provincia, con breves explicaciones sobre cada una de ellas:

En la planta baja hay una foto de la playa de Aguamarga:



Y según subimos por las escaleras nos vamos encontrando:



























Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2018 23:58 por loymi.
Karma: 46 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2018 00:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Estupenda iniciativa!! ademas con la descripcion detallada, a ver si la gente se anima a usar la escalera, que da salud y mejores vistas no se pueden tener

Eso voy a tener que hacer en la escalera de mi bloque, colgar unas fotos de mis cumbres, que la subo y bajo a pie hasta el 6º desde hace unos años y es mas aburrida que el paso por un tunel risas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2018 11:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 172
Qué original.
Me parece una buena idea para concienciar a la gente a usar las escaleras. Ademas se puede alcanzar la cumbre provincial. smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Enhorabuena a los creadores.



"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 14:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
¡Que arte!
Me gusta la idea.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.