nevasport.com

Enviado: 22-02-2018 17:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 58
Hola foreros, este sábado llevo a unos amigos a iniciarse en la nieve. He pensado en dos rutas:
-Aparcamiento en Puente Palo, Pico Alegas y Tajo de los Machos.
-Aparcamiento en la Acequia Papeles, Papeles y Puntal de los Cuartos (Buitrera).
Esta claro que la primera, al ser sur, tendrá menos nieve. Me gustaría saber el estado de los carriles de ambas rutas hasta llegar a los aparcamientos, cuál pensáis que tiene más dificultad y por supuesto si alguien ha estado hace poco por allí que me comente todo lo que recuerde.
Gracias amigos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 22:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Hola, el carril a Puente Palo es muy probable que no tenga nieve. Ahora esto es solo eso, una suposición.
El otro( el de Piedra Partida) ya te digo con seguridad que no tendrá, pues estuvimos la semana pasada y tenia cuatro tramos mal contados, que después del calor de estos días se habrá ido.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 07:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 678
Cita
elkale:El otro( el de Piedra Partida) ya te digo con seguridad que no tendrá, pues estuvimos la semana pasada y tenia cuatro tramos mal contados, que después del calor de estos días se habrá ido.

Bueno, los cuatro tramos mal contados son relativos, depende del vehículo, el mismo día y con un turismo no pudimos pasar el primero y nos dejaba bastante abajo de la cadena (por los primeros depósitos) . No se como estará a día de hoy.



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 07:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 58
Perfecto compañeros, muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 08:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Cita
juaquin
Cita
elkale:El otro( el de Piedra Partida) ya te digo con seguridad que no tendrá, pues estuvimos la semana pasada y tenia cuatro tramos mal contados, que después del calor de estos días se habrá ido.

Bueno, los cuatro tramos mal contados son relativos, depende del vehículo, el mismo día y con un turismo no pudimos pasar el primero y nos dejaba bastante abajo de la cadena (por los primeros depósitos) . No se como estará a día de hoy.

Tienes razón Joaquín. Nosotros subimos con un 4x4. Sin embargo lo digo porque al bajar ese mismo día la nieve se había ido casi toda por efecto del calor.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 11:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 678
Pues igual aprovecho y le doy otro intento el domingo, igual nos vemos pulgar arriba



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 15:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Cita
juaquin
Pues igual aprovecho y le doy otro intento el domingo, igual nos vemos pulgar arriba

Nosotros estaremos allí Diablillo



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 19:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
El domingo pasado fuimos a Las Alegas, el carril esta sin nieve. Habia mucha niebla y no teniamos visibilidad. La nieve aparecio a los 2500 o 2600 metros pero en zonas aisladas. A partir de las Alegas seguro que ya necesitareis material para la nieve y probablemente hielo; pero no se veia nada de la subida al Tajo de los Machos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 19:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 58
Gracias Melguizo, al final fuimos al Papeles y Puntal de los Cuartos. Las Alegas y Tajo de los Machos para el próximo fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.