nevasport.com

Enviado: 18-02-2018 23:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Como hay que cumplir con lo que se amenaza ahí os dejo el enlace.
Una buena paliza: 30 km y 2100m D+
Espero que os guste.
Salud.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 11:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Madre mía que "alpargatazo" más bonico sorprendidosorprendidosorprendido y esa bajada desde la Atalaya sin palabras smiling smileypulgar arriba


Gracias por compartirlo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 14:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 153
Vaya rutón! Enhorabuena a todos. Estáis más fuerte que el vinagre smiling smiley, me tenéis que decir el truco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 16:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 213
Un saludo Jose Angel.

Muchas gracias por tu trabajo como fotografo y narrador de historias.