nevasport.com

Enviado: 08-02-2018 21:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95



Mucho de los errores que se cometen en ascensiones de este tipo y se subestiman, haber que os parece.
saludos
Karma: 60 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 23:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Juan y Pedro son unas grandes personas.
Salud.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 08:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Muy chulo el video pulgar arriba

La música es lo que pone un poco de los nervios risas

Saludos.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Me haces escribir de nuevo. Me ha parecido muy instructivo y, efectivamente, en algunas fases he pensado lo que al final sugieres.

Me gusta mucho el formato y creo que es muy ilustrativo. Quizás sería interesante hacerlo de nuevo pero siguiendo esa otra forma que sugieres.

Coincido en que no es necesario,a mi modo de ver, meter música.

Gracias por todo lo que haces por el mundo de la montaña.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 20:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Interesante vídeo, como todos los que hace, para los que no hacemos esas cosas, nos enseña que no es tan fácil como parece y que toda precaución es poca.
Acojona un poco en algunos planos, pero mejor así que hacerlo parecer fácil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 20:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Hola me encantan tus vídeos tan instructivos, muchas gracias por hacer nuestras montañas mas seguras, me ha encantado como has explicado todo el recorrido del canuto del veleta+ Fidel-Fierro, sigue así aquí tienes a un humilde alpinista que te admira!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 16:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 390
Se echa de menos a Pedro en este foro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 12:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Acepto la critica, no solo individualmente, creo que a nivel de clubes, se debe de tomar nota. Totalmente de acuerdo, sigo habitualmente encorda2, para que sea instructivo, creo que faltaría el video, de como hay que hacerlo bien echo.

Un saludo, y gracias siempre por vuestros videos.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Alvarop
Enviado: 20-02-2018 22:34
El vídeo soberbio, tenía dudas y me las ha despejado...tengo claro que de momento no estoy preparado para hacer la ruta..con otros vídeos me sentía tentado...pero con los planos de este.....de momento no estoy pa ir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.