nevasport.com

Enviado: 12-01-2018 07:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Hola a todos.

¿Alguien ha estado en estos últimos días haciendo el corredor del Almirez o el Buitre? ¿Qué condiciones tienen?

Saludos y gracias.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 11:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Pues no creo que haya mucha nieve, en el feisbuk del PUerto de la Ragua hablan de que tienen 8 cm de nieve y no pueden abrir las pistas de fondo ni de trineos, así que en la zona almeriense supongo que no estará la cosa muy diferente... No entiendo

Desde Guadix se veía blanco, pero supongo que es una capa fina, por lo que dicen los de la estación del puerto de la ragua... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 89
Alguien sabe del estado despues de la ultima nevada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 14:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Nosotros fuimos el sábado pasado al del Almirez y te hundías hasta la rodilla el muchos sitios. El coche lo pudimos dejar en la pista a pie del cortafuegos, la nieve arrancaba unos 100 mts más arriba. Subimos y bajamos todo el corredor sin usar los crampones con nieve muy suelta, hasta la rodilla, y con algo de costra en muchos sitios.

Saludos.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 20:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Buenas,

Habéis pasado/estado por la zona?? Parece que esta semana caerá un poco mas de nieve.

En que condiciones esta la nieve?? y el acceso por la pista en coche hasta el cortafuegos?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 10:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23
El sábado pasado estuvimos por la zona. Pudimos subir el coche hasta unos 500 metros antes de la fuente de la candonga, creo que se llama así. Mucha nieve polvo por todos lados. Nosotros fuimos a la cumbre por el refugio de piedra negra,el cortafuegos tenia medio metro de nieve polvo y hasta la cumbre más. Había zonas con costra y otras más venteadas con menos nieve. Espero que te sirva. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 13:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Cita
fernando a
El sábado pasado estuvimos por la zona. Pudimos subir el coche hasta unos 500 metros antes de la fuente de la candonga, creo que se llama así. Mucha nieve polvo por todos lados. Nosotros fuimos a la cumbre por el refugio de piedra negra,el cortafuegos tenia medio metro de nieve polvo y hasta la cumbre más. Había zonas con costra y otras más venteadas con menos nieve. Espero que te sirva. Saludos.

Muchas gracias, si ya me hago una idea, la fuente esta algo alejada, del cortafuegos un pateillo.

Esperemos haya mejorada el estado de la pista. A ver si algún compi ha estado por la zona y nos puede decir algo.

La idea seria dejar el coche cerca del cortafuegos.

Saludos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.