nevasport.com

Inmaculada
Enviado: 08-01-2018 20:49
Buenas, como sé que mi compañero entraba en este foro para consultar e informarse sobre la montaña os escribo por si alguien se ha encontrado unos Piolets de la marca Singing rock por la laguna de la mosca o la cara norte del Mulhacen, son dos pioltes técnicos, más que el valor es porque son un regalo, si alguien los tiene y le gustaría devolverlos ya tiene como hacerlo. Tuvo un accidente y los perdió el día 30 de enero, pensaba que lo habían cogido pero al recoger las pertinencias no estaban.

Gracias y Feliz Año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 00:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hola Inmaculada, un saludo.

No se si el accidentado que mencionas, fue el Murciano que resbaló en la Norte. Si es así, lo siento mucho.
Yo estuve el 4, y en el refugio de la Caldera, había un saco y una esterilla, según me comentaron unos chavales de Madrid. Yo no llegué a entrar, pues pernocté en otro refugio. No se si también ese material es de esa persona.
Supongo que la fecha que has puesto, se refiere al 30 de diciembre.
Ahora, ha nevado bastante, y será complicado recuperar los piolets, pero seguro que si los encuentra un forero, más adelante, contactará contigo.
Un abrazo.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Inmaculada
Enviado: 10-01-2018 18:29
Gracias Franeto, lo siento mucho por lo del Murciano del día 31, fue un golpe duro leer la noticia, más si cabe porque ocurrió un día después en el mismo lugar. El accidentado al que me refiero es un chaval que a veces entra con el nombre de caminosolo. Ahora está recuperándose y escribo yo por él. Me ha dicho que no me preocupe, que ya estarán enterrados, que será dificil encontrarlos hasta que no llegue la primavera.

Un saludo a todos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 01:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Yo tambien pense el otro dia uqe te lei en el hombre de murcia del 31, me alegra haberme equivocado por tu compañero y espero que se recupere sin problemas y que disfrute pronto de la sierra otra vez.

Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Hola Inmaculada,

Madre mía, no sabía que Paco había tenido un accidente de esa gravedad, espero que todo vaya bien y mejore pronto. Soy Antonio y hemos hecho montaña juntos en Marruecos y Sierra Nevada junto a nuestro amigo común Paco de Almería.

Sobre lo de los piolets, difundiré la petición por entre los compañeros de montaña de Almería, a ver si hay suerte y cuando se vaya fundiendo la nieve reaparecen.

Por favor, manda un fuerte abrazo y mis mejores deseos de pronta recuperación al bueno de Paco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.