nevasport.com

Enviado: 26-12-2017 19:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cerca de Grazalema, hay un cerro, con una corta y fácil subida desde el Puerto de las Palomas... luego, ya si eso, cada uno la complica como quiere.

Es del día 23.
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]

Oye, las vistas son muy bonitas, ya que la prominencia desde la vertiente Norte, es bastante elevada. Se ve al fondo el mogote de Algodonales, desde donde salen a volar día si y día también en parapente.

Un saludo y buenas fiestas a todos (menos a uno). risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 10:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Muy bueno. Me ha gustado mucho la forma de introducir el relato. He pasado muchas veces con la bici por el puerto, pero nunca se me ocurrió subir al pico, sin embargo después de leer vuestro reportaje creo que me lo voy a plantear la próxima vez.
Felices fiestas y un abrazo.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 00:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
Feliz Navidad también para ti y para todos los admiradores de las montañas. Y que el 2018 nos traiga salud, mucha lluvia y mucha nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 13:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 17:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
elkale
Muy bueno. Me ha gustado mucho la forma de introducir el relato. He pasado muchas veces con la bici por el puerto, pero nunca se me ocurrió subir al pico, sin embargo después de leer vuestro reportaje creo que me lo voy a plantear la próxima vez.
Felices fiestas y un abrazo.

Hola Jose Ángel, un saludo, y gracias.
Si subes en bici de montaña, puedes llegar a la cumbre pedaleando, pues hay una pista justo en el puerto que apunta directa a cima.
Salud, compañero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 17:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Picón de Jérez
Feliz Navidad también para ti y para todos los admiradores de las montañas. Y que el 2018 nos traiga salud, mucha lluvia y mucha nieve.

Un abrazo, compañero, y muchas gracias, e igualmente.
Estos días parece que se ha enmendado un poco la cosa y ha llovido algo. Lo que pasa es que cae mucha agua en zonas de litoral, que de poco sirve... Que la naturaleza te escuche, y que llueva bastante el año que entra.
Salud, amigo, y muchas montañas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Trevenque
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias Trevenque, un saludo, buen año, y mucha salud. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.