nevasport.com

Enviado: 14-12-2017 14:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Muy buenas, ahí os dejo un enlace para que podáis ver las condiciones que encontramos el martes 12.
Saludos.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 17:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 213
Un saludo desde Granada.

Yo tambien subí el martes atraido por el color blanco que veia desde mi casa.
Es cierto que ha nevado bajo, pero al llegar a la Hoya de la Mora, decepción. A duras penas se podía foquear sin pisar piedras hasta el cruce de Borreguiles. Por supuesto a la bajada, en este punto quitar skis.
La nieve tal y como comentas en tu blog está pesada. Esperemos que este viernes vuelva a nevar y asi poco a poco se cubra la Sierra.

Gracias por tus reportajes y me sorprende que siendo los esquiadores de montaña un puñao, no nos conozcamos. Haceis cosas muy intesesantes.

Jose Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 18:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 22:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Cita
Nona Vega
Un saludo desde Granada.

Yo tambien subí el martes atraido por el color blanco que veia desde mi casa.
Es cierto que ha nevado bajo, pero al llegar a la Hoya de la Mora, decepción. A duras penas se podía foquear sin pisar piedras hasta el cruce de Borreguiles. Por supuesto a la bajada, en este punto quitar skis.
La nieve tal y como comentas en tu blog está pesada. Esperemos que este viernes vuelva a nevar y asi poco a poco se cubra la Sierra.

Gracias por tus reportajes y me sorprende que siendo los esquiadores de montaña un puñao, no nos conozcamos. Haceis cosas muy intesesantes.

Jose Angel

Gracias tocayo por tusi comentarios. Si quieres pásame tu teléfono por privado y te meto en el grupo de WhatsApp, a ver si así coincidimos.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 10:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
¡Que buena actividad, si señores!
Oye, Carlos Soria va muchísimo por Sierra Nevada, ¿verdad? Yo me lo crucé el 6 de enero... y pensé: ¡Jo, el día de reyes, y entrenando!. Desde luego, las cosas que se consiguen en esta vida no son cuestión de suerte, como piensan algunos, si no de trabajo.
Y es que un sobrino nuestro, era el director del CAR, y me dijo que pasaba muchos días allí. Es un tío grande.

Un abrazo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 13:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Genial el reportaje pulgar arriba
Vaya día más bueno que os pegásteis risas

Saludos.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 21:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Cita
Paco de Alcaudete
Genial el reportaje pulgar arriba
Vaya día más bueno que os pegásteis risas

Saludos.
Paco.

Este año llevamos dos y no hay forma de coincidir, Paco.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 21:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Cita
Franeto
¡Que buena actividad, si señores!
Oye, Carlos Soria va muchísimo por Sierra Nevada, ¿verdad? Yo me lo crucé el 6 de enero... y pensé: ¡Jo, el día de reyes, y entrenando!. Desde luego, las cosas que se consiguen en esta vida no son cuestión de suerte, como piensan algunos, si no de trabajo.
Y es que un sobrino nuestro, era el director del CAR, y me dijo que pasaba muchos días allí. Es un tío grande.

Un abrazo.

Efectivamente, estaba alojado en el CAR, coincidió con nosotros porque un amigo es amigo a su vez de Carlos Martínez, que es el médico que lleva Carlos Soria a las expediciones.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.