nevasport.com

Enviado: 10-12-2017 15:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Buenas
Antes del puente pregunté por esta vía sobre las condiciones de las nortes, pues bien, el Viernes hicimos la Parias al Mulhacén, las condiciones que nos encontramos fueron de nieve costra dura durante el primer tercio de la pared, perfecta para progresar, nieve algo blanda sobre los resaltes del segundo tercio de la pared y poca nieve en la parte superior, (supuestamente venteada tras la nevada).
El mismo viernes entró el mal tiempo sobre las 14 horas (enganchándonos en el tercio superior). y entre niebla y mucho viento hicimos cumbre y descenso a la Caldera. Nevó algo en altura aunque muy venteado durante la jornada y noche del viernes. El sábado había muchos grupos de ida y vuelta por la ruta normal de la Hoya de la Mora a la Caldera a pesar de la meteorología adversa y la niebla, esperemos que no haya habido problemas.

Por cierto desde la mitad de la pared se me cayó la cámara sony digital, más que la propia cámara me interesan las fotos que ella contenía, si alguien (aunque es casi imposible), la encontrado por la laguna de la Caldera, que se ponga en contacto conmigo mediante esta vía..

Un saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 23:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Gran actividad, compañero. Esperemos que pueda aparecer el dispositivo.
Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 08:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Ya estás tardando en poner el repor completoAplausosEscalador
Salud



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 10:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Buenas condiciones, si señor, "lástima" de la nevada de hoy, está uno dividido, deseando por un lado que deje mucha nieve, pero por otro que no reviente las buenas condiciones de nieve para hacer nortes... Perdidorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 13:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Ahhh. Por cierto. evidentemente la cámara no se me cayó hacia la Laguna de la Caldera como escribo sino hacia la de la Mosa Mosca.

Buen día.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.