nevasport.com

Enviado: 19-11-2017 21:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Ya que algo de nieve ha caido, y que me dijeron que ya estaba practicable el corredor, pues a probarlo toca smiling smileysmiling smiley

hasta las posiciones prácticamente no hay que tocar nieve, poco menos que se puede subir en zapatillas









el corral del veleta también está bastante escaso, el veredón solo tiene nieve al principio, el resto no se toca











el corredor se puede hacer bien, aunque le falta bastante nieve



















la salida no tiene nada de nieve.









en fín, que para quitarse el "mono" vale, esperemos que empiece a caer nieve porque da pena como está todo
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 21:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
La actividad es preciosa, amigo. Una pena que no llueva más. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 10:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Hombre, son formas de verlo, es aquello de ver el vaso medio lleno, o medio vacío... guiño

Yo lo hice hace una semana, y la verdad es que estaba encantadísimo de tener la suerte de poder hacer esa actividad a mediados de noviembre, cuando el resto de España está trepando en roca seca como mucho, y en Graná están que no saben si salir a la calle en manga corta o echarse una rebequilla por encima... guiño risasrisasrisas

Para mi, el ambiente de los corrales y del canuto en particular con esta poca nieve que hay, es más "alpino" aun que cuando está todo "petao" de nieve, y el canuto se convierte en una cuesta empinada... personalmente, me gusta más la actividad en estas condiciones que cuando hay mucha nieve... guiño


¿como estaba la nieve, sigue costra infumable fuera de la huella, o se ha transformado ya...? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 10:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
fuera de la huella está profunda, no me quejo, a mi también me gusta que esté más escaso, y si estuviera cubierto de hielo mejor smiling smileysmiling smiley , pero hace falta más nieve para que se formen otras actividades, y más frío para que se monten las cascadas y podamos picar algo risasrisas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 13:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Ya se empieza a animar la cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 13:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Gracias por las fotos smiling smiley Muy buena actividad pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 15:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
¡Aupa¡ pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 00:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Enhorabuena, ahora a esperar ke nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 18:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
Gracias por las fotos tan buenas del Corral. Lo triste es que ya llevamos otro otoño seco, para variar. Me temo que este invierno tampoco se van a formar como es debido los ventisqueros del Corral del Veleta. Cada año peor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 13:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.