nevasport.com

Enviado: 04-11-2017 09:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 67
Hola,

Estaba buscando informacion para ver en que estado se encuentra el cambio de color de las hojas de los arboles, con vistas a hacer una excursion por la zona.
¿Alguien ha estado por alli este año (2017) y puede comentar en que estado estan?
Gracias.

Un saludo.
omortsoN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2017 14:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
No he estado, pero con la que está cayendo hoy a ver que queda...



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, yo he estado este domingo pasado dia 5 y ya esta para visitarlo, incluso ya se van viendo hojas por el suelo. Tambien comentaros que habia agentes del parque de sierra nevada informando de que a partir del proximo fin de semana o festivos se necesita solicitar permiso para poder visitar la dehesa del camarate y hay que solicitar los permisos a traves del ayuntamiento de Lugros, espero que esta informacion le sirva de ayuda a quien tenga pensado visitar esta zona.

¡Saludos!
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 19:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 67
¡Muchas gracias por la informacion!
Me viene perfecta.

Un saludo.
omortsoN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 20:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Siempre viene bien saberlo de antemano y no cuando estes alli, yo no conocia ese dato. gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 12:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 67
Asi estaba la Dehesa del Camarate el dia 15 de Noviembre de 2017











Un saludo.
omortsoN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.