nevasport.com

Enviado: 23-10-2017 09:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 172
Buenos días,
Tengo pensado para el próximo miércoles o jueves pasar el día pateando por la zona del Veleta. Pero la última nevada me hace planteármelo y buscar alguna alternativa.
La ruta inicialmente planteada era:
Hoya de la Mora-Posiciones-Veredón Superior-Corral del Veleta-Cerro de los Machos-Paso de los Guías-Carihuela-Veleta.
Me preocupa el estado del Veredón Superior porque el Paso de los Guías es fácil de evitar bajando desde el Cerro de los Machos a la pista y de allí a la Carihuela.

Alguién ha pasado por allí para decirme como se encuentra la zona?
Saludos



"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2017 11:06
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Pues con bastante nieve, a la vista de las fotos que se ven por las redes sociales.... smiling smiley pulgar arriba




Yo desde luego no me movía ya por las alturas sin crampones ni piolet... smiling smiley
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2017 19:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 79
sorprendido sorprendido buenísima la foto, impresiona... desde "abajo" parece que haya mucha menos, como bien dices, con ese panorama "tonterias" las justas!

Cita
Fernando W.
Pues con bastante nieve, a la vista de las fotos que se ven por las redes sociales.... smiling smiley pulgar arriba




Yo desde luego no me movía ya por las alturas sin crampones ni piolet... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 09:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
Fernando W.
Pues con bastante nieve, a la vista de las fotos que se ven por las redes sociales.... smiling smiley pulgar arriba




Yo desde luego no me movía ya por las alturas sin crampones ni piolet... smiling smiley

Que foto más guapa smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 08:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 172
Gracias Fernando W.



"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.