Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Nos metimos 39 en Ref Vivac Carihuela 3200m Sierra Nevada Facepalm 1/7/2017
03-07-2017 21:08
Pues parecía increíble conseguirlo...
Nosotros éramos 10, y fuimos capaces junto a los 29 que habían, de organizarnos los 39 para dormir allí dentro...
REFUGIO VIVAC CARIHUELA 3200m
Granada 1y2/7/2017

>>> Os dejo toda la info en la cronica: [envelopesteam.blogspot.com.es]

Saludos... :bounce:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Nos metimos 39 en Ref Vivac Carihuela 3200m Sierra Nevada Facepalm 1/7/2017
03-07-2017 22:39
Noraguena a todos por las actividades tan variadas!!
Supongo que la Carihuela se parecería más bien al camarote de los hermanos Marxs:lol2:

El paso de las cadenas se conoce como el Paso de los Guías.

Buen reportaje:+:

avatar Re: Nos metimos 39 en Ref Vivac Carihuela 3200m Sierra Nevada Facepalm 1/7/2017
04-07-2017 01:12
39 durmiendo en la Carihuela!! por Dios!!
Yo me hubiera ido fuera, de hecho hace 3 años lo hicimos y el año pasado poco falto :oh!:

Imagino que calentitos tuvisteis que dormir, incluso algun@s mas que otr@s Diablillo

Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
04-07-2017 08:54
Enhorabuena por el reportaje. Y sobre todo por organizaros para caber 39 en el refugio smiling smiley:+: que también es una hazaña de mérito.

04-07-2017 10:09
Jajaja! Me gustó eso de calcular la frecuencia de sincronización de ronquidos :lol2:
Enhorabuena a tod@s por la experiencia, especialmemte a l@s más jovenes. Seguro que repetirán :+:

04-07-2017 16:38
Que buen ambiente estas cultivando a esa cantera!! Enhorabuena.!!!

Saludos

04-07-2017 16:53
Que buen reportaje!!! Seguro que disfrutasteis hasta de no descansar bien! :lol2: :lol2: :lol2:

04-07-2017 19:13
Gracias ezules, había oído hablar que el paso de las cadenas se llamaba Paso de los Guías, pero ya no me acordaba. Creo que ya está archivado para siempre en mi memoria... Muchas gracias a tod@s... L@s que me seguís desde hace 11 años por este foro, o me conocéis de muchos años atrás, sabéis que intentamos transmitirles a las peques esta pasión. En estos momentos, en los que llegan a la adolescencia, no quiero perderlas y que se me vayan para otros derroteros, y voy metiendo mucha variedad de actividades y diferentes niveles de exigencia... En esta ocasión, plan light para compartir el estreno de unos amiguitos de ellas en Sierra Nevada... Creo que es un buena opción, ir por este camino...

04-07-2017 19:40
:+::+::+:

A mi me parece perfecto. Eso de ver a los más jóvenes en alta montaña, es algo que me llena mucho. Me emociona cuando veo chavales pequeños caminando por ahí. Es imprescindible, creo yo, y muy importante para ellos, ya que se aprenden cosas muy buenas en la montaña.
Un saludo, y buen reportaje... ¡No veas el grupo del Caballo! :oh!: ¿Que desayunaron en el Albergue? :lol2: :lol2:

Un abrazo, tío... y saluda a la prole, de parte de un montañero gaditano.

La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]

04-07-2017 20:18
Franeto los del EQUIPO C son de otra pasta, sobre todo la parejita de élite, que llevaban a mi mujer pasada de rosca :lol2:... Pon en google emili sellés carreras por montaña y orientación, y echa un vistazo a los titulares de todas las páginas enumeradas abajo del 1 a 10 y siguientes... :oh!:

Re: Nos metimos 39 en Ref Vivac Carihuela 3200m Sierra Nevada Facepalm 1/7/2017
06-07-2017 23:14
Uf, 39 ahí...me puedo imaginar el olor a humanidad que habría...:oh!::crying::frown:
Por otro lado,genial incurcarle a los peques esa afición!!!:+::+::+:

12-07-2017 10:48
Al entrar, como todavía no era de noche, y no nos habiamos quitado las botas ni las zapatillas, lo único que agobiaba era la falta de oxígeno... :lol2: Más tarde, como ese finde bajó considerablemente la temperatura, se agradecía el calor humano, y quizás por habernos acostumbrado a ello, cuando llegó la hora de dormir, yo por lo menos no olí a pies... :lol2: Lo de las peques, básico, para seguir disfrutando más aún, esta pasión... :+:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí