nevasport.com

Enviado: 11-06-2017 12:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Ayer sábado un amigo y yo llegamos a las 9 de la mañana al barranco de san Juan. Empezamos a subir la estrella andando/corriendo.Estamos los dos lesionados en fase de recuperación, a si que tranquilos para arriba.Nos fuimos animando bien por algún despiste en las chorreras de la mosca pero el caso es que desde allí hasta la cima fuimos lo más vertical posible sin vereda.Con paradas baño en el puente de cueva secreta hechamos 8 horas..mejorable pero ayer no era el caso, se trataba de disfrutar.Y de ultimas pues baño en san Juan como está mandado pera recuperar piernas.






















Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2017 13:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Buen reportaje y veo que gran día enhorabuena smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2017 22:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hola, pues si lesionados tardáis 8 horas en subir y bajar... cuando estéis a tope... no quiero ni pensarlo.
Por cierto, la primera foto, ¿no tiene un color extraño en la parte de arriba?. ¿Es un retoque?
Un saludo, y salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2017 08:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2017 11:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Cita
Franeto

Buenas Franeto, pues estando bien algo menos, jajajj.Y en cuanto a la foto pues no se la verdad , seria mi dedo al coger el movil, el sol,.Pasamos un dia de lujo por el sitio mas bonito de la sierra por lo menos para mi.

Hola, pues si lesionados tardáis 8 horas en subir y bajar... cuando estéis a tope... no quiero ni pensarlo.
Por cierto, la primera foto, ¿no tiene un color extraño en la parte de arriba?. ¿Es un retoque?
Un saludo, y salud.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2017 12:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 177
8 horas de tranquis, relajados, disfrutando..Loco - Crazy
Vamos que habrá que inventarse la integral invernal con crampones en las orejas para darle salsa al tema, que si no se nos aburre el personal Diablillo
Enhorabuena por el "paseo" pulgar arriba cuando esteis al 100% a repetirlo en 6 horas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.