Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Subida al mulhacen desde guejar y bajada.
11-06-2017 12:08
Ayer sábado un amigo y yo llegamos a las 9 de la mañana al barranco de san Juan. Empezamos a subir la estrella andando/corriendo.Estamos los dos lesionados en fase de recuperación, a si que tranquilos para arriba.Nos fuimos animando bien por algún despiste en las chorreras de la mosca pero el caso es que desde allí hasta la cima fuimos lo más vertical posible sin vereda.Con paradas baño en el puente de cueva secreta hechamos 8 horas..mejorable pero ayer no era el caso, se trataba de disfrutar.Y de ultimas pues baño en san Juan como está mandado pera recuperar piernas.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Subida al mulhacen desde guejar y bajada.
11-06-2017 13:03
Buen reportaje y veo que gran día enhorabuena smiling smiley:+:

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
11-06-2017 22:57
Hola, pues si lesionados tardáis 8 horas en subir y bajar... cuando estéis a tope... no quiero ni pensarlo.
Por cierto, la primera foto, ¿no tiene un color extraño en la parte de arriba?. ¿Es un retoque?
Un saludo, y salud.

La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]

12-06-2017 08:22
:+::+::+:

Re: Subida al mulhacen desde guejar y bajada.
12-06-2017 11:24
Franeto

Buenas Franeto, pues estando bien algo menos, jajajj.Y en cuanto a la foto pues no se la verdad , seria mi dedo al coger el movil, el sol,.Pasamos un dia de lujo por el sitio mas bonito de la sierra por lo menos para mi.

Hola, pues si lesionados tardáis 8 horas en subir y bajar... cuando estéis a tope... no quiero ni pensarlo.
Por cierto, la primera foto, ¿no tiene un color extraño en la parte de arriba?. ¿Es un retoque?
Un saludo, y salud.

Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
12-06-2017 12:27
8 horas de tranquis, relajados, disfrutando..:crazy2:
Vamos que habrá que inventarse la integral invernal con crampones en las orejas para darle salsa al tema, que si no se nos aburre el personal Diablillo
Enhorabuena por el "paseo" :+: cuando esteis al 100% a repetirlo en 6 horas smiling smiley

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí