nevasport.com

Ugo
Enviado: 02-06-2017 14:00
Hola a todos, alguien sabe si uno de los dos refugios hace descuento a federados?
En todo caso, cual es el mas recomendable? Tienen mantas, par subir solo con el saco sabana?

Ni pregunto si en junio harian falta crampones, que ya se cual va a ser la respuesta..

Gracias
Ugo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2017 00:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Hola Ugo, del descuento a federados ni idea, quien mejor te podra informar es el propio refugio o la federacion española si tienen algun convenio.
Sobre mantas, yo estuve en abril hace tres años y ni me acuerdo de si habia mantas, aunque te digo la verdad, si se repite la situacion de cuando estuvimos nosotros ni te haran falta, en la habitacion donde estuvimos teniamos 30 estufas humanas reguladas a 36 grados y no veas como se caldeo aquello, la puerta abierta y todo el mundo en gallumbos, bueno y en bragas tambien que mujeres habia unas cuantas, encima del saco, que no dentro, no he pasado mas calor y afuera de noche granizando.
Esto se refiere al refugio de arriba, el mas "barato" estaba hasta la corcha de gente, el otro el frances pues no lo conozco, pero es de mas "lujo" segun dicen.

Nosotros no usamos crampones, aunque se pasaron unos cuantos neveros, en particular el primero al poco de salir del refugio y de noche que aunque la nieve estaba tierna, eso ya depende de la climatologia de la fecha, aunque he liedo algun comentaro que han subido hace un par de semans sin crampones tambien,
En Arend o incluso en Imlil habia puestos vendiendolos los del lugar de segunda mano seguramente a buen precio si no los llevais desde aqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ugo
Enviado: 12-06-2017 18:12
Gracias Pedro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.