nevasport.com

Enviado: 21-05-2017 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 49
Buenas tardes foreros. Me gustaría saber el estado en que se encuentra el refugio de la Cucaracha. Hace mucho tiempo que no voy y no sea que me encuentre en vez de un refugio una gran decepción. Si podéis acompañar la información con fotografías mejor. Un saludo y muchas gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2017 13:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Jose Antonio Madrid
Buenas tardes foreros. Me gustaría saber el estado en que se encuentra el refugio de la Cucaracha. Hace mucho tiempo que no voy y no sea que me encuentre en vez de un refugio una gran decepción. Si podéis acompañar la información con fotografías mejor. Un saludo y muchas gracias.
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]

Un saludo. Esto es del 1 de mayo, no entré, pero una pareja acababa de salir, y me dijo que estaba impoluto. Yo entré a finales del año pasado y estaba perfecto.
Espero que te sirva.
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2017 22:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
También del 1 de mayo, apenas unos minutos después de que pasara por allí Franeto.
Yo si entré y tomé esta foto, Pero parece que había gente aun durmiendo en otra habitación (y eso que ya eran las 11 de la mañana) y salí enseguida para no molestar
Tampoco diria que está impoluto, Las pintadas en la pared sobran y no deben ser muy antiguas pues creo que pintaron todo el refugio hace relativamente poco.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2017 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Vaya... a finales del año pasado, estaba mucho mejor. Esto no tiene arreglo, por lo que veo. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2017 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 418
Lo que es el interior de las literas, si estaba impecable cuándo me quedé a dormir en febrero, cuándo pueda os adjunto una foto del interior
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2017 21:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Cuánto gilipollas por todas partes Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2017 22:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 380
Enfadado - Angry
Lamentable ¡quién lo ha visto y quién lo ve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.