Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Arista Hornli
12-05-2017 00:03
Buenas,

Quería preguntar si alguien conoce como está el tema para hacer la arista Hönrli en el Cervino.

Tengo entendido que es obligatorio guía , pero en otros sitios me dicen que no, por lo que no se a quien creer.

Alguien tiene algo mas de info que me pueda valer?

Saludos,

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Luisere
Re: Arista Hornli
28-05-2017 23:34
Hola,

Yo lo hice hace dos años y La respuesta es NO.
NO es obligatorio contratar un guía. Yo fui con otro amigo y lo hicimos sin ningún problema

Adios

29-05-2017 23:35
Hola
No hace falta guia, ahora as de saber que el refugio lo cierran por la noche y no lo habren asta que no salen los guias primero, tu no puedes salir delante de ellos.
Se mosquean cantidad si los adelantas durante la ruta y en cierta manera llevan algo de razon por que la gente al no conocer la via suelen tirar piedras
Por eso pagan justo por pecadores
saludos

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí