nevasport.com

Enviado: 28-04-2017 13:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 418
Muy buenas compañeros me gustaria saber, si desde el final de Verea Loca hay camino por el Guarnón en descenso hasta el puente de la Verea de la Estrella.
Estuve por alli hara unas 3 semanas e investigue un poco pero, no lo vi por despiste mio o porque no habia nada, a ver si me podeis solucionar esa duda.

Y aprovechando vuestros conocimientos desde el final de Verea Loca direccion corral del veleta tambien hay camino o simplemente tirar para arriba hasta que llegues??

Gracias de antemano fenómenos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2017 19:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Yo la vez que he bajado desde el veredon inferior mas o menos campo a traves, no vi senda por lo menos en el margen izquierdo segun se baja, y del final de vereda loca hacia la vereda de la estrella tampoco. Pero el caso es que a veces por el margen derecho si me daba la impresión de que habia camino.. de todas maneras es bastante evidente.. eso si buena cuesta para arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2017 22:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 177
Cuesta arriba está marcado con hitos sin problemas a la izquierda del río (sentido descendente) hasta llegar a una cascada, donde se cambia de margen del río un trecho hasta llegar al inicio de la subida del collado de Veta Grande. A partir de ahí termina realizando un semicirculo ascendente rodeando las trancadas del rio para terminar escapando por el veredon superior. También puedes cruzar las trancadas y escapar por el inferior.
Cuesta abajo compañeros mios han bajado por el margen derecho, y el último tramo van pasando más a la ladera hasta llegar al cordal, y continuando el descenso por este salir a la vereda de la Estrella.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.