nevasport.com

Enviado: 27-04-2017 13:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
El tema es que queremos subir andando al al Veleta desde Prado Llano y no sabemos si hay mucha nieve, por lo que alguien que haya estado ultimamente podría decirme si se puede subir sin crampones. Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2017 02:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
El martes se podía subir hasta la cima prácticamente sin pisar nieve, evitando los grandes ventisqueros que aun quedan... pulgar arriba

Pero ojo que para mañana viernes dan una buena nevada a partir de unos 2.700m más o menos, así que previsiblemente todo se volverá a cubrir de blanco, aunque sea unos días (hasta que el sol derrita la nieve nueva)... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2017 07:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
En el parte de nieve que hay en este mismo foro indica nieve a partir de 2800 y necesidad de crampones y piolet. Yo desde luego no subía sin ellos aunque sólo me hubieran servido para pasearlos.

Saludos.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2017 00:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Gracias a todos, al final subimos el domingo con crampones y valió la pena llevarlos debido a que había bastante nieve en la parte alta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.