Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
VÍDEO: 100 ferrater@s :oh!: estrenad@s por amistad desde 2006
15-04-2017 13:18
¡¡¡Ya van 100 ferrater@s estrenad@s por amistad desde 2006!!!
VF CANELOBRE SIERRA CABEÇÓ D´OR
Busot - Alicante 15/4/2017

Saludos... :bounce:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: VÍDEO: 100 ferrater@s :oh!: estrenad@s por amistad desde 2006
17-04-2017 22:08
Quiero aprovechar la coyuntura de este post, para dar las gracias...

----> Gracias a Epo, porque me dio a conocer este foro hace ya más de 11 años...

----> Gracias a Fernando W. y a su equipo por tener este foro, que me permitió conocer a grandes amigos con los que sigo teniendo una gran amistad desde 2006 :oh!: ...

1. Carroza... que me estrenó en mi primera Vía Ferrata (Norte del Cid), en mi primera Cresta (Foradá) y en mi primera Escalada Clásica (Peñón de Ifach)

2. Gorka... que me estrenó en mi primer Barranco Acuático (Abdet)

3. Compae... que me estrenó en mi primera cueva de Espeleo Acuática (Túnel del Sumidor)

4. Raúl Vicedo... con el que tantas cosas he compartido de un montón de cosas...

Hoy resalto de manera especial, la generosidad y altruismo de Carroza, que los que habéis visto el vídeo, habéis podido leer... Gracias a este foro, que me ofreció su amistad, copié una actitud, que me ha llevado a posteriori, haber estrenado al ferratero amigo nº 100 y acercar la montaña a más de 500 personas por amistad... ¡¡¡Gracias!!!

Saludos... :bounce:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí