nevasport.com

Enviado: 15-04-2017 13:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
¡¡¡Ya van 100 ferrater@s estrenad@s por amistad desde 2006!!!
VF CANELOBRE SIERRA CABEÇÓ D´OR
Busot - Alicante 15/4/2017




Saludos... saltos de alegria



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2017 22:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Quiero aprovechar la coyuntura de este post, para dar las gracias...

----> Gracias a Epo, porque me dio a conocer este foro hace ya más de 11 años...

----> Gracias a Fernando W. y a su equipo por tener este foro, que me permitió conocer a grandes amigos con los que sigo teniendo una gran amistad desde 2006 sorprendido ...

1. Carroza... que me estrenó en mi primera Vía Ferrata (Norte del Cid), en mi primera Cresta (Foradá) y en mi primera Escalada Clásica (Peñón de Ifach)

2. Gorka... que me estrenó en mi primer Barranco Acuático (Abdet)

3. Compae... que me estrenó en mi primera cueva de Espeleo Acuática (Túnel del Sumidor)

4. Raúl Vicedo... con el que tantas cosas he compartido de un montón de cosas...

Hoy resalto de manera especial, la generosidad y altruismo de Carroza, que los que habéis visto el vídeo, habéis podido leer... Gracias a este foro, que me ofreció su amistad, copié una actitud, que me ha llevado a posteriori, haber estrenado al ferratero amigo nº 100 y acercar la montaña a más de 500 personas por amistad... ¡¡¡Gracias!!!

Saludos... saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.