Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Encontrada tarjeta memoria y perdidas gafas de sol Norte Mulhacén :tv)
12-04-2017 14:09
El pasado sábado 8 de abril encontré en el canuto central del Mulhacén un pequeña funda de cámara de fotos aparentemente vacía, al mirarla hoy detenidamente (buscando los 50 euros :lol2::lol2:) he visto que había una tarjeta de memoria SD. Si conocéis el propietario que me ponga un privado y se la envío por correo.

Y por otro lado, aprovechando ya, pues perdí ese mismo día mis gafas de sol, es lo que tiene la presbicia, tanto quitar y poner gafas :grrr!::grrr!::grrr!: Pues eso, si alguien las encontró el domingo pues se agradecería mucho se pusiera en contacto conmigo :+::+::+:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Encontrada tarjeta memoria y perdidas gafas de sol Norte Mulhacén :tv)
16-04-2017 22:10
Hola Danielor.

Cuando nos vimos en el Poqueira quiero recordar que las llevabas puestas. ¿Has preguntado en el refugio por si acaso?

Un saludo

avatar Re: Encontrada tarjeta memoria y perdidas gafas de sol Norte Mulhacén :tv)
17-04-2017 09:48
Alatriste
Hola Danielor.

Cuando nos vimos en el Poqueira quiero recordar que las llevabas puestas. ¿Has preguntado en el refugio por si acaso?

Un saludo

Hola campeón, cayeron canuto abajo a toda pastilla y no pararon las muy puñeteras :lol2::lol2::lol2:

Saludos.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí