nevasport.com

Enviado: 18-03-2017 21:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Pues eso, me refiero a nieve dentro del propio refugio, ya sabemos que la puerta "cuesta" dejarla cerrada y la nieve se cuela dentro, el informe de seguridad del parque no indica nada al respecto. Tenemos pensado pasar noche en él la semana que viene si se puede.
Lo pongo aqui, por que pienso que es mas facil que los esquiadores se hayan pasado por alli a hacer un descanso en el refugio que montañeros por la proximidad de las pistas, si los administradores creen que es mas adecuado en la seccion de montaña, pues me lo mueven alli plis. smiling smiley

Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 22:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Me imagino que si la ficha del parque no hace referencia a que haya nieve en el interior (ojo, no la he leido) sera porque se encuentra medio bien. Digo medio bien porque es frecuente que si no hay nieve, haya basura risas risas risas risas

Pero vamos, ni creo que tengas problemas para pernoctar alli pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 12:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Bueno, realmente la ultima ficha de seguridad del parque ni los menciona ni para bien ni para mal, como otras veces, ni la Carihuela ni la Caldera.
Lo de la basura, no es preocupante, se puede sacar fuera, que como dices es "frecuente" encontrarla dentro.
Ya en una ocasión uno me pregunto que donde se echaba alli la basura Triste la respuesta.. aquello de.. la basura no tiene patas...

A ver si alguien se a asomado por la Carihuela este finde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 16:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hace poco, en el facebook del parque, alguien colgaba unas fotos en las que se veía nieve hasta las literas... Algún desaprensivo dejó abierto el chiringuito.
Suerte.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 21:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Ostras!! No me digas Franeto! pues vaya leche, en fin es lo uqe hay, poca cultura.
De todas formas no esta seguro que vallamos, parece que el viernes empeora algo la meteo..
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 22:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
PedroSubeCerros
Lo de la basura, no es preocupante, se puede sacar fuera, que como dices es "frecuente" encontrarla dentro.

Hombre, la basura mejor no sacarla fuera, que entre el viento y el zorro, pueden esparcirla por todas partes... LlorónLlorónLlorón

Dentro de lo malo, vamos a no empeorar las cosas... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 23:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Hombre, sacarla fuera pero en bolsas de basura, que un par de ellas siempre van en la mochila y a ser posible de forma que no se esparrame por toda la sierra claro.
Lo que es mejor es no dejar basura alli, ni dentro ni fuera smiling smiley

El zorro este verano no lo vi por el refugio, el anterior si, nos visito de noche, quizas se habia tomado vacaciones, en febrero lo vi a dos metros por la parte de la Cebadilla, esperando a ver si le caia algo de comer, pobre, se quedo con las ganas, como dicen, no es bueno acostumbrarlos a eso.

Saludos


Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 02:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
PedroSubeCerros
Hombre, sacarla fuera pero en bolsas de basura, que un par de ellas siempre van en la mochila y a ser posible de forma que no se esparrame por toda la sierra claro.

COmo dice el Matías Prats, "perdóname que insista", pero te puedes imaginar lo que hace el zorro con las bolsas de basura... PerdidoPerdidoPerdido

En una ocasión dejamos una debajo de varias piedras para pasar la noche, en la lag. de lanjarón, y el muy zorro consiguió acceder a ella, y por la mañana nos encontramos toda la basura "espurreá" por la laguna... Llorón Tardamos un buen rato en recogerlo todo... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 06:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 177
También nosotros conocimos a don raposo por debajo del refugio durante el puente de Andalucía.
He visto canes bastante más salvajes, incluso algún macho de "medalla" se me antojo demasiado dócil en esa zona.
... Nada bueno Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 09:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
A nosotros nos visitó una mañana en el Valdecasillas y al verlo rondando por allí, pusimos especial cuidado en ponérselo difícil Diablillo Lo que hicimos fue dejar restos de material que no íbamos a necesitar junto a algún que otro sobre de pasta de las que vienen embasadas al vacío debajo de un buen puñado de piedras pero en ningún momento dejamos otro tipo de comida que pudiera atraerle smiling smiley

Pues ya sabes lo que nos encontramos a la vuelta risasrisasrisas Todo desperdigado por la zona, un saco mordido y los sobre de pasta abiertos LlorónLlorón

En fin, que son "muy zorros" risasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 10:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Una vez estando acampados en siete lagunas y en plena noche oimos un ruido extraño y resulta que a mis compañeros en un momento un Zorro le hizo un rajon de medio metro en la tienda y les sustrajo Una bolsa de comida con ellos dentro de la tienda.tuvimos que salir de Las tiendas en paños menores(con el Frio que hacia)a auyentarlos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2017 10:32 por tresmilero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 21:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Bueno pues me quedé sin saber como estaba la Carihela y si habia basura. ante las previsiones de la metereologia adversa y que alguno decia que se iba a pasar frio alli Llorón cancelamos, aunque en las camaras el finde parece que a estado de gloria LlorónLlorón
Se queda pendiente..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.