nevasport.com

Enviado: 04-03-2017 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
[www.weatherlink.com]

A las 15:30, ya se han recogido 41 litros.

Estación situada en el Cortijo La Nava.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 23:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
Buena noticia para las montañas malagueñas, que llevan un buen invierno. Hoy ha llovido generosamente en toda Andalucía, excepto en Granada y alrededores -7 litros- y la provincia de Almería. Me temo que no ha caído la suficiente nieve en Sierra Nevada para perder de vista la suciedad del polvo sahariano, aunque ya se verá. Con los 105 litros que han caído hoy en Grazalema las cumbres nevadenses estarían de nieve hasta las cejas, pero toca prueba o mundial de esquí y las pistas o la nieve no estarán en las mejores condiciones, para variar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2017 20:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Picón de Jérez
Buena noticia para las montañas malagueñas, que llevan un buen invierno. Hoy ha llovido generosamente en toda Andalucía, excepto en Granada y alrededores -7 litros- y la provincia de Almería. Me temo que no ha caído la suficiente nieve en Sierra Nevada para perder de vista la suciedad del polvo sahariano, aunque ya se verá. Con los 105 litros que han caído hoy en Grazalema las cumbres nevadenses estarían de nieve hasta las cejas, pero toca prueba o mundial de esquí y las pistas o la nieve no estarán en las mejores condiciones, para variar.

Yo he estado hoy en Villaluenga, y está todo empapado. La Sima del Republicano, está recogiendo agua por un tubo. Los caminos son ríos... hoy nos ha lloviznado todo el camino...
Ha llovido poco este año, y en algunas zonas, se ha concentrado mucha agua en poco tiempo. La gota fría parece ser la tónica. Ah, en Cazorla, ha nevado... por fin.

Un saludo, amigo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 00:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Mira que si toda esa agua hubiera sido nieve!!.. quejigales espectacular!!
Los llanos del republicano ya me los imagino, una piscina.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.