nevasport.com

Enviado: 21-01-2017 10:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
La tarde del Martes tras las nevada caída durante toda la noche me lance a coronar el techo de Sevilla...
Tenía la esperanza de poder hacer algún tramo con los esquís de travesía pero no fue así!!! Las ganas pudieron con la realidad así que me tocó darles un paseito a la espalda.

Sin duda pocas veces se verá el terril así...

Saludos



















Os dejo también el enlace de un pequeño vídeo de la ascension!!!



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 01:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Coño, el Terril con nieve!! quien se iba a pensar.. Ya el no va más hubiera sido que lo bajaras con los skis, todavia queda invierno.
Bonitas fotos y bonito nuestro techo con nieve.

(que recuerdos me vienen del paso desde el Terril al Algamitas por la via directa, creo que todavia tengo arañones en las piernas de las aulagas Llorón )

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2017 01:29 por PedroSubeCerros.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 14:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Cita
PedroSubeCerros
Coño, el Terril con nieve!! quien se iba a pensar.. Ya el no va más hubiera sido que lo bajaras con los skis, todavia queda invierno.
Bonitas fotos y bonito nuestro techo con nieve.

(que recuerdos me vienen del paso desde el Terril al Algamitas por la via directa, creo que todavia tengo arañones en las piernas de las aulagas Llorón )

Saludos

risasrisasrisasrisas gracias PedroSubeCerros la verdad que me hubiese encantado al menos poder haber bajado aunque sea una loma pero como tu dices aun queda invierno...Llorón pero se que otra nevada así va estar dificil...

Esa directa si es por donde imagino no me extraña que aun te duren esos arañazos risas

Un saludo y mucha montaña...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 20:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Nevada histórica donde las busques... vaya como estaba el Terril... me alegro mucho de que al menos una persona lo haya disfrutado. pulgar arriba

Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 20:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 00:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
Gracias por las fotos, que tantos recuerdos de la infancia me traen. Cuando, desde el patio del colegio de Puebla de Cazalla veíamos la Sierra de Algámitas nevada, el regocijo era general y recuerdo que me imaginaba a los esquiadores bajando por las pistas. Las fantasías de la niñez.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 15:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Lo tengo cerquita y en pendientes, igual me acerco una tarde....
gracias x compartir
Diablillo



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 09:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Cita
Franeto
Nevada histórica donde las busques... vaya como estaba el Terril... me alegro mucho de que al menos una persona lo haya disfrutado. pulgar arriba

Salud.

Muchas gracias!! aún con la ventisca que comenzó hacer arriba disfruté muchísimo!!!

Un saludo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 09:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Cita
Picón de Jérez
Gracias por las fotos, que tantos recuerdos de la infancia me traen. Cuando, desde el patio del colegio de Puebla de Cazalla veíamos la Sierra de Algámitas nevada, el regocijo era general y recuerdo que me imaginaba a los esquiadores bajando por las pistas. Las fantasías de la niñez.


Me alegra saber que esas fotos te llevan a recuerdos de la niñez!! Algo parecido me pasó a mi. Estando en el trabajo veía la sierra cada vez más blanca y de hay que me fuese corriendo a subirla. Una pena que faltase aún nieve...
Un saludo!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 09:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Cita
Salva Mudauñas
Lo tengo cerquita y en pendientes, igual me acerco una tarde....
gracias x compartir
Diablillo


Siendo pequeña, el Terril tiene su encanto y unas bonitas vistas!

Un saludo Salva...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.