nevasport.com

Enviado: 29-12-2016 10:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
buenas,

estoy buscando plan para estos días.. y buscando un corredor fácil así que estoy pensando en los de la Sagra y Peña Jaen (corredor andino, via pinguino, el embudo...corredor norte de la Peña)

¿Alguien sabe como está allí la cosa? sé que allí duran poco las condiciones y no sé si con los diez dias de anticiclon que llevamos se lo habra llevado todo.. Nunca he estado en la zona

Y ya yéndome a otro sitio... del Pico del buitre (barranco del diablo) sabéis algo de comoe sta?


gracias.. y feliz año¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 08:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
Hola a todos:
Puedo decir de primera mano ( ayer tarde lo subimos) que el Canuto de la Peña Jaén está fenomenal. A pesar de escasear la nieve, aún tiene ambiente, la calidad buena, con huella y acceso perfecto.
Como no se llega a fundir la nieve y no hiela no hay placas. Perfecto para iniciarse en corredores.
Os pongo las pruebas:
























¡FELIZ Y MONTAÑERO AÑO 2017 A TODOS¡
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 18:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Estupendo!! gracias por las fotos y compartir el estado del corredor!!

espero poder hacerle una visita estos días un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 10:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
Muchas gracias... Que no llegue a dartelas... Oye una pregunta ?como subiste la furgo hasta alli? ?desde torres o cambil? Es que al menos desde Jaén la pista estaba prohibida y había una valla de estas que no sabe si cerraran o no (como las de Cazorla, anticoches) nosotros llegamos tarde y se nos iba a echar la noche bajando por lo que me dio miedo que me cerraran la valla o me multaran... sorprendido Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 15:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
La Pista es libre.
Subimos desde la carretera de Cambil a Huelma (km13) pero también se puede subir desde Torres por la Fuenmayor o por Bedmar-Cuadros.
Por el carril de Cuadros hay varios portillos para el ganado. Los abres pasas y los dejas cerrados. Este acceso es el menos indicado para invernales, te recomiendo el de Cambil.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.