nevasport.com

Enviado: 18-12-2016 13:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
hola estoy interesado en escalar la cascada de hielo de la chorrera de la mosca y me gustaría saber cual es la mejor aproximación, si por el poqueira, vereda de la estrella o desde el albergue univeristario, donde sería el mejor sitio para hacer noche y al día siguiente acometer la escalada de la cascada de hielo y si está en condiones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 11:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Hola, yo esperaría hasta tener alguna referencia, porque las aproximación es muy larga. El Poqueira descártalo, porque inviertes mucho tiempo en coche. Por la Caldera es más corto que por la Vereda, pero yo diría que a día de hoy se va a hacer eterna la progresión hasta llegar a la Mosca.

Saludos.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 19:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
muchas gracias por la información y feliz navidadpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 18:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Yo iria porla vereda de la estrella, es aproximacion larga pero comoda. Dormiria en Cueva secreta o por ella loma de las viboras y al dia siguiente estoy rapido en la base de la chorrera.
Zi vas dame un toque compi, quizas me de un paseo hasta alli.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.