nevasport.com

Enviado: 07-12-2016 16:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Hola, es para preguntar ¿alguien puede decirme como está la subida al Chullo para esquí de travesía?



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 10:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 89
Buenas compañero, ayer di una vuelta por allí. Vi a gente bajando en skis desde la cima y se veia bastante huella. La pista de ski de fondo en bayarcal esta cerrada, tenia poca nieve y congelada, con numerosas placas de hielo en el camino. Pero una vez que llegas a la zona del morron de las tres lindes, esta perfecta. Te adjunto unas fotos para que puedas verlo.

Son de ayer por la mañana. Ah! Y la cara norte a reventar de nieve.
Subida final


Desde el morron de fuente fria hacia ella chullo




Cuerda de los morrones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 17:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Gracias, al final he ido esta misma mañana. No he ido al Chullo por que había demasiada niebla, he tirado hacía el Moron Sanjuanero.
Para el que le interese, un poco justo de nieve y tirando a dura Y al final me ha pillado la niebla para la bajada.



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 12:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Hola Joaquín. Yo no he estado este año por allí, pero tal y como se veía el otro día la zona desde la Alcazaba, debe estar bastante bien, aunque, ya te digo, no he estado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 12:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 89
Yo suelo subir bastante, asique utilizaré este Post para ir dejando fotos e informacion sobre el estado de la zona.

Ahora mismo parece que ha caido otro paquetazo como el de la ultima vez de hace un par de semanas. Si quereis podemos dejar este post como fijo para informacion sobre esta zona, ya que es una de las mas olvidadas de SN.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.