nevasport.com

Enviado: 01-12-2016 15:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
La ficha del parque para este finde... smiling smiley pulgar arriba







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 16:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 243
Menudo paquetón tiene la Sierra. A ver si la gente se va animando a subir algún reportaje por aquí de alguna actividad chula, aunque supongo que la nieve no habrá transformado y la cosa no estará para mucho.

Lo de la basura y la nieve en el refugio de la Caldera me lo creo después de ver la cerdada de botellón que vi este verano en los borreguiles de Siete Lagunas cuando bajaba de pasar la noche en La Alcazaba. La verdad es que mi cabeza solía pensar que montañero = amante y respetuoso por el medio natural y la fauna, pero parece que estoy muy equivocado. Eso sí, sigo sin concebir que nadie suba con semejante carga de botellas de cristal y aluminio hasta allí arriba y duerma con la cogorza y la tienda montada hasta las 10 de la mañana, que fue cuando pasé de vuelta por allí. En fin.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 00:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
Lo que cuenta Ahenav es muy triste pero no me sorprende, pues era de esperar. El botellón está por todos lados y es imparable, aunque yo creía que había más restricciones o vigilancia en nuestra Sierra. En verano, sobre todo, sube - o subimos- demasiada gente a Sierra Nevada y debería haber más vigilancia e incluso multas para los que no respeten las normas del Parque y del civismo más elemental. Ya sé que me repito mucho, pero siempre digo que nuestra Sierra es pequeña y vulnerable y que habría que ir poniendo límites y restricciones, si queremos conservarla. A veces creo que la declaración de una Sierra como Parque Nacional solo sirve para que aumenten las publicaciones,las conferencias, los estudios de flora y fauna, etc., pero no para una verdadera protección de esa montaña singular. En fin, a ver si destinan más fondos para la vigilancia y la protección de nuestra incomparable Sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.