nevasport.com

Enviado: 25-11-2016 18:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 55
Buenas tardes.

Quería preguntaros qué marcas conocéis que tengan zapatillas de trail (o similar, para ir por la montaña) en números grandes. Estuve en una tienda, y lo único que me ofrecieron fue de la marca Salomon, aunque me comentaron que son de horma estrecha, y me las tenían que pedir, ya que obviamente en mi número no tenían.

Aunque mido 1,82 m, gasto un 49 de pie. Decir que en zapatillas de deporte gasto entre un 48,5 - 49,5 según el modelo y la marca; y de ahí la dificultad, primero por no poder probar en tienda, y segundo porque hay marcas que ni las hacen tan grandes.

Cualquier información o ayuda es bienvenida.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2016 11:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
Ostias k peazo pie jeje

Yo e gastado Salomon para trail y si es verdad es de horma muy estrecha mira a ver la marca Brooks son las k yo gasto ahora son de horma mas ancha y la verdad k estoy muy contento con ellas lo del numero ya no se si haran del k tu usas.
Un saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2016 15:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 55
Jejeje, sí, tengo unos buenos pies para mi 1,82 m risas, de ahí la dificultad que comentaba.

En Salomon me comentaron que tendría que comprarme un 49 2/3 (la talla más grande que hacen), pero al decirme que son de horma estrecha en la tienda, no me atreví a encargarlas. Y por eso no sabía qué más opciones tengo, de ahí las dudas.

Miraré las Brooks, como comentas, pero supongo que necesitaré un 49 - 49,5 (al igual que en zapatillas de deporte).

¿Tú qué número de pie tienes?.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2016 15:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
Yo uso 41-42 depende modelo para trail siempre cojo un numero mas,no tengo tu problema me puedo probar siempre, lo k si te puedo decir es k las brooks son mas anchas y de momento me van muy bien.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2016 21:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 55
Cita
mellos
Yo uso 41-42 depende modelo para trail siempre cojo un numero mas,no tengo tu problema me puedo probar siempre, lo k si te puedo decir es k las brooks son mas anchas y de momento me van muy bien.

Gracias Mellos.

Supongo entonces que como mínimo tendré un 49 en Brooks, sino más risas, entre un 49-50. A ver qué me pueden ofrecer en alguna tienda de deportes o por Internet, y miraré las equivalencias. Pero me imagino que necesitaré un 49 de talla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 17:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 55
¿Alguien de por aquí tiene también el pie grande?, para ver qué tipo y modelo de zapatillas usa.

Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.