nevasport.com

Enviado: 06-11-2016 16:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Compañeros por si alguno no vio el programa os lo pongo , esta subida fue una experiencia piloto para el proyecto de la FAM de subir personas con movilidad reducida a las cumbres accesibles de nuestra sierra

www.youtube.com/v/ogaAJV3WH5w
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 16:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Haber si se puede ver ahoravideo: [www.youtube.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 18:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 89
Increible! Digno del espiritu montañero y proyecto inspirador! Mis Felicitaciones por tan gran reto.

Me gustaria saber mas de quienes sois, si sois una asociacion o es mas un proyecto vuestro, a decir verdad estoy bastante interesado y me gustaria poder colaborar en estas actividades y en el proyecto.

Me parece ademas de una magnifica iniciativa y una grandisima oportunidad de brindar tal experiencia a personas con movilidad reducida.
toda la info que podais proporcionarme sera de agradecer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Yo lo vi en TV, y estuvo muy emocionante, la verdad.

Me alegro mucho por ti, compañero.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 09:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 16:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
BlockMon
Increible! Digno del espiritu montañero y proyecto inspirador! Mis Felicitaciones por tan gran reto.

Me gustaria saber mas de quienes sois, si sois una asociacion o es mas un proyecto vuestro, a decir verdad estoy bastante interesado y me gustaria poder colaborar en estas actividades y en el proyecto.

Me parece ademas de una magnifica iniciativa y una grandisima oportunidad de brindar tal experiencia a personas con movilidad reducida.
toda la info que podais proporcionarme sera de agradecer.


En esta pagina esta toda la información
[www.fedamon.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.