nevasport.com

TR saltos de alegria Doblete 11 dosmiles Sierra Nevada
41km con 5800mD entre 1900 y 2900m de altitud
desde Pto Ragua a Cerro Trévelez, ida y vuelta por cordal
(Granada) 29/10/2016



>> TRACK: [www.wikiloc.com]
>> Más Info en la crónica del finde: [envelopesteam.blogspot.com.es]

Saludos... saltos de alegria





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/11/2016 08:18 por ROCA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Excelente actividad y una buena paliza, pero podías calibrar el wikiloc para que te mida en metros, no?DiablilloDiablilloDiablillo

Aprovecho para una dudilla. He instalado hace poco tiempo el wikiloc y me encuentro con que para recorridos en ciudad (siempre el mismo), me da unas mediciones de desnivel acumulado disparatadas.

En una diferencia de nivel de unos 40 metros, el wikiloc me marca un día 210 m, otro día 140, otro 90, etc

En salidas por monte, ajusta mucho mejor la altura, pero en ciudad no hay manera.

Sabes por qué puede ser esto.

Un saludo.



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Lypico... Gracias!! pulgar arriba Interesante tu aportación y tus dudas, porque me han hecho investigar... Sin cambiar nada de mi configuración, parece ser que dependiendo de dónde he copiado la url, sale en metros o en otras medidas... Creo que en este enlace se tiene que ver bien ahora [es.wikiloc.com] ... Lo que comentas de los problemas que tienes dentro de la ciudad, tiene que ser por lo mismo que cuando guardo el track dentro de un barranco, dependiendo el día, por las paredes verticales, la señal del gps salta de un lado a otro y se vuelve loca...

Un saludo... saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aplausos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muy buena la paliza. Que el cuerpo y esas piernas te aguanten mucho tiempo. La mezcla de deporte y Sierra Nevada suele ser excelente. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Está claro, la mezcla es explosiva... maratonman tener pies planos y querer seguir siendo a los 40 algo más ambicioso en los retos corremontañeros, no pasa desapercibido... Las lesiones también me aparecen y a veces me acompañan más de lo deseado... Mientras podamos seguiremos... Gracias!

Un saludo... saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.